Saturday, December 27, 2008

...Una vez mas aqui tratando de escribir un poco mas, alguien me dijo que tengo que describirme un poco a mi misma, pero nada que eso es muy dificil para mi,creo que mi autoestima anda por los suelos! como casi toda mi vida me cuesta trabajo valorarme a mi y mi trabajo (pinturas,etc) pero estoy aprendiendo!!!! a la izquierda una de mis pinturas (asi quisiera ser,asi me imagino,asi me veia de chica: ojos grandes, triste,pelo largo como de sueño, labios pequeños, esperando no se que...) y bueno la realidad es tooodo lo contrario!! jajaja!!! pero aun asi me quiero mucho y trato de aceptar que la vida es como es y no como yo quisiera que fuera...Eso si me doy vuelo creando mis mundos de sueños por medio de mis pinturas: Dame mis acrilicos y un lienzo y soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!..........

1 comment:

Simetha said...

Me alegro que por fin te hayaas decidido a continuar con tu blog. Felicidades, tus fotos como siempre ilusiones al por mayor y su vivo colorido impresionan. Dejo un abrazo.

Alles Liebe
^^(°°)^^