Friday, December 26, 2008

Por fin!!!!!!!!!!!!!

Hoy es el 26 de Diciembre y por fin me he decidido a hacer este Blog, siempre lo habia dejado para "mañana" con el pretexto de "no tengo tiempo" (muy original) pero me he dado cuenta que hoy en dia no se puede vivir sin un Blog! ,bueno,si se puede ,digamos que es necesario.Creo mas que nada que mi miedo principal es la mala Ortografia, mi falta de creatividad para escribir,en general mi Español es muy malo despues de llevar viviendo aqui en Alemania 20 años..espero me entiendan y perdonen mis errores!!!!!!!!!!! .....A pesar de todo esto me he armado de valor y aqui me tienen escribiendo mis primeras lineas.

El objetivo principal de este Blog es mas que nada el difundir mis trabajos de pintura, toda mi vida he pintado,creo que lo llevo en la sangre, no, mas bien dicho: lo llevo en la sangre, pues mi padre es pintor, y yo creci entre pincelas y mantas envuelta en el olor de las pinturas al oleo y siempre con la imagen de mi padre y sus pinturas, y asi sin darme cuenta empeze a hacer mis propios dibujos,a iluminar tardes,dias enteros con mis colores y plumones y ya mas grande con mis acuarelas y oleos...creo que he experimentado con todos los metodos existentes de pintura, pero mi favorito son las
pinturas acrilicas.

Como definir "mi Arte" ? algo ingenuo,sencillo,lleno de color...quiero pintar como si viera a travez de los ojos de la niña que antes fui y que aun existe en mi,quiero abrazar esa niña, besarla, darle todo el cariño que le negaron para asi sacar adelante a la mujer que ahora soy...

1 comment:

Evaluna said...

Hola Adriana!!!no se como me he topado contigo, pero la verdad ke no me arrepiento, me encanta tu blog, me lo he visto enterito y tu cuenta flirck tambien, pero como yo no tengo cuenta en Flick, pues no podia dejarte ningun comentario, asi que te lo dejo aqui!!!
como tu dices se nota que lo de la pintura lo llevas en la sangre!!!madremia hija me has dejado con la boca abierta, me encantan tus dibujos y como pintas, tus dibujos alegran con sus coloridos, y esas muchachitas con sus grandes ojos y largas pestañas!!! son preciosassss!!!me han encantadooo!!!
tienes ke tener tu casa preciosa con tantos cuadros!!
yo tengo un blog tambien y hago algunas cositas con arcilla polimerica!!! no soy profesional, pero me ahorro en collares,pendientes y broches un dineral!!!!jajaja!!!ya ke me lo hago yo!!!jajjaja!!!
bueno si te apetece pasarte por mi blog, alli estare!!
bueno aqui tienes a tu fan numero uno!!!jajaja!!! por cierto Gizmo es preciosooooo!!! ke carita tiene de travieso. bueno que me lio a escribir y no paro!!!

un besote artistaza!!