Sunday, May 30, 2010

Let it go ...


Let it go ...
Cargado originalmente por Adriana Almanza.

5 comments:

Charli Armstrong said...

Oh my goodness! Gorgeous! As usual! :-)

Also wanted to let you know I've moved my art to:

http://charliarmstrong.blogspot.com

Susan. said...

muy buenas ilustraciones...felicidades!

Vikuss said...

me encanta!!! una pedazo de artista es lo que eres!!

Art whispers by Adriana A. said...

Muchisimas gracias!!! :)

Nati said...

Hola soy Nati, me ha encantado tu blog tienes cosas muy bonitas e interesantes y me siento muy comoda en tu espacio por eso he decidido quedarme como segidora y espero que con el tiempo seamos amig@s.
Felicidades por el blog.
Yo quiero invitarte a conocer los mios se llama:"LOS CUENTOS DE NATI" y :"LOS PREMIOS DE NATI", si entras y crees que merecen la pena, seria un honor que te quedaras en ellos.
Hasta pronto, besos Nati.