Sunday, March 13, 2011

Chunky pages swap by Doll Dreams.

2 comments:

Pepi said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa......... cuanto tiempo. Ay lo que he disfrutado en este ratito viendo tu trabajo y el video que pusiste de como pintas a tu niƱa es genial.
Me han encantado esta especie de tarjetas. Son preciosassssssssssss..... da gusto verlas todas juntas. Un besito.

Annie CazteianOz said...

Hola Adriana, hace mucho tiempo que veo tus videos,jamas me he animado a hacer un art journal ni mucho menos una pintura, hace poco compre un block enorme de dibujo pensando en hacer algo pronto y me encantan tus videos para inspirarme pero no se, creo que no lo haria para nada bien y me desanimo jaja estoy loca ¡¡

Oye chica quisiera hacerte una pregunta, tus pinturas las vendes?? y si es asi me podrias decir como? o en cuanto? me interesaria mucho comprarte una para mi Scraproom :D