Thursday, October 25, 2012

DAY 3: The Klimt project.

Day 3 of my Klimt réplica, i am happy by now,everything  works the way i want to :)  though i am working in my new studio and i need to get use to it  i feel so free to create as never before!  no more cleaning up after painting! and i can leave all my art supplies on the table  for tomorrow ! and the best of all : i can close the door and listen to my  favorite music ! yay!

On this step you can see i have done a lot, i was about 4 hours painting this afternoon, time passes so soon by creating! i was in a flow...and can´t wait to keep on painting! :  i finished the faces, and started her dress ornaments...believe it or not i have used no black painting at all till now! only dark browns for the shadows....

2 comments:

RuthSMac. said...

Wow! se ve genial. La verdad a veces ya no se ni que decirte, me dejas sin palabras todo el tiempo, eres una super artista!!!

Me desconecte totalmente de LB pero ya pronto saldre de vacaciones en la escuela y me pondre al dia con todas las lecciones incluyendo la tuya.

Saludos y felicidades por tu nuevo Estudio!

Evethmoon Crafty Creations said...

Hola Adriana, Estaba hace unas semanas en youtube mirando tuteriales en como pintar una cara y me tropece con tus videos y me quede tan sorprendida de la belleza que es tu arte. Tus dollys son hermosa, siempre e querido pintar asi sin saber como. Ahorita acabamos de pasar por un hurracan, pero cuendo se mejoren las cosas voy a cojer una classe con tigo, para aprender como pintar tus princesas. Me encantan las mermaids,Y me gustaria aprender a pintarlas a tu estilo. Quiero tambien decirte que el cuadro que estas pintando (The Kiss) esta super maravilloso. te estoy sigiendo ahora. Mucho amor y abrazos para ti! Wanda H.